Si dios existe es seguramente un egocéntrico a quien no le importa lo vil y despreciable que seas, siempre y cuando le adules y finjas sumisión. Le importa un carajo que seas una persona buena, honrada, decente y responsable; si no te rindes ante su omniprepotencia vas a tener una vida miserable.
Parece que lo único que le agrada es ver a todos ir como corderos a cargar procesiones en semana santa, con la intención de tomarse la mejor fotografía pero sin la más mínima intención de redimirse por sus faltas y proponerse un cambio para mejorar. Le excita ver las erecciones de los hombres que ven con lujuria a las féminas con sus vestidos negros mientras ellas llevan en sus hombros a sus ídolos cristianos. Le fascina ver la subordinación de las devotas ante los padres, maridos, hermanos, novios y desconocidos. Y esos son solamente algunos de sus pasatiempos, tiene otros que le encantan, por ejemplo los evangélicos, los protestantes, los mormones, etc, cada uno de ellos le presenta diferentes placeres y entretenimientos. Se alimenta de la hipocresía y avaricia de las hermandades, se nutre de la ignorancia y debilidad de los pobres, a quienes quiere cada vez más pobres y mas ignorantes.
Ah!, pero no vayas a tener el descaro de pensar de forma distinta, ni siquiera tengas la desfachatez de ser un buen ser humano, porque si no eres cristiano no importa lo bueno que seas, vas a sufrir los tormentos de su amado infierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario