domingo, 26 de diciembre de 2010

Claro y Breve...

Estoy aburrido de escuchar a cada instante, todo el año, y en especial en estas fechas de finales de diciembre, comentarios del tipo: "que dios nazca en tu corazón este diciembre", "que el niñito Jesús te bendiga", "yo por eso voy a la iglesia", etc... Puedo tolerarlo siempre y cuando venga de personas que en realidad siempre han sido ejemplo de sobriedad en su actuar, personas que me han dado ejemplo de rectitud, pero por mala fortuna, casi siempre esas lineas prefabricadas y estudiadas para ser repetidas como una maldita grabadora, provienen de gente que no puede mas con su conciencia, que siempre han sido y sigue siendo un ejemplo de hipocresía y mala actitud en su actuar. Si supieran el asco que me provocan, estúpidos, creen que no recuerdo todo lo malo que han hecho y que aún hoy hacen, acaso no se dan cuenta que a mi no me engañan con sus palabritas de película dominguera, acaso piensan que me creo eso de golpearse un día a la semana el pecho y decir "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa". Vayan a joder a otra persona que si les crea, porque yo, sino fuera tan civilizado, les daría una bofetada y los mandaría de regreso a su chiquero. Hipócritas!!!!!!!!....

No hay comentarios: