jueves, 31 de enero de 2008

No se por que tengo ganas de publicar esta carta, sera porque nunca fue enviada y obviamente entregada, sera porque hoy me sieto nostalgico, bueno, no se, alli les queda:

P.D.
Tenia 24 años en ese entonces.


Mucho tiempo ha pasado desde que deje de ser aquel niño bobo para convertirme en un adulto idiota, mucho tiempo hace que yo despertaba con una sonrisa en la cara porque no me daba cuenta de lo que era existir, mucho tiempo ha pasado desde que abandone mi antiguo camino... no puedo decir que me arrepiento de todo lo que he hecho, porque todo lo que soy es gracias a lo que he sido, he tocado fondo en innumerables veces llegando al extremo de las drogas, del alcohol, de la frustracion, del odio, pero tambien he llegado al paraiso, he conocido gente maravillosa, he visitado lugares preciosos, me he enamorado un par de veces y hasta he disfrutado de algunas tardes viendo caricaturas en la soledad de mi mundo... mucho tiempo hace que yo te conoci, cuanto sera?, poco mas de 10 años verdad, mucho tiempo hace que nuestros caminos se cruzaron y quien diria que nunca mas se volverian a separar, quien diria... 24 años de andar vagando por esta existencia, 24 años de ir y venir, sin ser de aqui, sin ser de alla, 24 años en los que he estado conciente constantemente de mi capacidad pero la he ignorado y dejado en el olvido a cambio de la comodidad, 10 años de conocerte, 10 años de compartir mi vida con vos, poco mas de 1 año que nuestras vidas estuvieron a punto de tomar rutas muy distintas, vos casandote y yo habiendome largado a algun lugar desconocido con una desconocida, 2 dias desde que me di cuenta de la realidad, 2 dias desde que estuve a punto de perder lo unico bueno que tengo en la vida, 2 dias desde que entre en razon de lo que tengo que hacer a partir de hoy, 2 dias, 2 dias, me asusta la idea de lo que pudo haber sido, quiero dejar de pensar en el suceso pero no concibo porque debe pasarle algo malo a la gente que mas quiero para que yo entre en razon, cosas que nunca entendere... hace tanto tiempo que no me sentia tan mal, tan bien, hace mucho que no me sentia tan seguro de algo, hace tanto tiempo que me hacia falta escribir una carta como esta, que es para mi como un grito de liberacion de mis fantasmas del pasado... gracias por confiar aun en mi, espero no quedarte mal a vos, espero no quedarme mal a mi, gracias por existir dentro de mi espacio tiempo, gracias por dejarme ser parte de tu escenario, gracias por esa mirada que me espera cada vez que me vuelvo loco y pierdo mi camino, gracias por esas palabras que endulzan mi oido cada vez que el amargo licor de la rabia inunda mi ser, gracias por esos besos que guardo como talismanes para darme fuerzas en los malos tiempos, gracias vos, gracias...

No hay comentarios: