domingo, 25 de noviembre de 2007

He vivido...


No me arrepiento de nada de lo que hecho en este ir y venir por esta existencia, todo me ha enseñado a ser lo que soy; no me lamento del piercing en la lengua, fue uno de mis mayores logros al vencer el miedo al que diran, igual espero terminar de ponerme el resto de piercings; tampoco me arrepiento de haber conocido a ciertas personas porque me han dejado experiencias demasiado buenas, tan buenas que sali ganando aun despues de que me hicieron daño, no me lamento de haber entregado mi virginidad en una noche inolvidable llena de excesos, seria estupido de mi parte decir que no fue agradable, tampoco me arrepiento de no haber seguido en la universidad porque eso representa que a estas alturas tendria que llevar una vida totalmente seria teniendo que olvidarme entonces del niño que aun vive en mi, eso no quiere decir tampoco que huyo de mis responsabilidades; no me arrepiento de haber rechazado la oportunidad de tener buen sexo con unas cuantas conocidas, porque a pesar de que me perdi un par de buenas historias ahora cuento con algunas amigas muy leales, no me arrepiento de ninguna borrachera ni de aquellas noches de hierba porque aprendi mucho de ellas, nadie me puede decir que se siente o me puede engañar para consumirlas, asi mismo nadie me obligo a consumirlas o a dejarlas de consumir, puedo presumir que conoci gran variedad de drogas y aun estoy aqui para contarla y para poder dar consejo a alguien que lo necesite; no me arrepiento de nada en absoluto aunque ahora este jodido, aunque este tragando mierda, aunque mi realidad me duela...

No hay comentarios: