viernes, 10 de septiembre de 2010

Para Variar...

Para variar un poco, quisiera por una sola vez en mi vida poder sentirme completo, no sentirme vacio ni estúpido, soy yo quien se relaciona con las mujeres equivocadas?, si, asi es. Es probable que también sean buenas mujeres pero yo me comporto como un estúpido?, esto es mas valedero aún. Como sea, no me importa, solo se que esta mierda duele de nuevo, solo se que estoy viviendo en un punto vacio entre la decepción y el enojo. No entiendo la maldita dinámica de parejas, te desprecio entonces que buscas, te amo, entonces me botas, bah, que estupidez tan grande, justo vuelvo a abrir mi corazón y me vuelven a cerrar la puerta con fuerza en la nariz, espero que por última vez, me harté, me cansé, no más, en serio. Tengo la idea bien enraizada de que me enamoro una y otra vez de la misma mujer, solo que viene en distinta presentación...
Tan tonto soy?, si, lo admito, tan inmaduro?, si también lo admito, tan cobarde?, si, y que; y no solo yo lo se, ustedes, todas ustedes lo saben, es fácil reconocer a un idiota como yo; entonces si lo saben porque rayos siguen adelante, mejor sería que se largaran antes de que todo se vuelva un problema. Diablos!!!...
Para que seguirme la corriente, para que seguir el juego, todas saben que se acabo, en especial la actual presentación de mi verdugo femenina, pero no, vamos a ver que mas tiene este inutil para exprimirle y hecharselo en cara.
Lo peor de todo, es que termino odiandome a mi mismo, por ser tan estúpido, por ser lo que soy, por ser este desperdicio de hombre que no puede ni siquiera ver a su imagen en el espejo porque se avergüenza. Me doy asco, me repugno, me perdí yo mismo el respeto, que era lo único que mantenía de pie, no quiero ser yo, ni siquiera quiero seguir vivo a veces. Me quiero largar, pero no tengo el valor para salir de esta estúpida ciudad podrida de pecado y de amores estupidos...

1 comentario:

ParaNoMentir dijo...

cielos, enserio q esto q dices me ha caido en 10! ando pasando por lo mismo. y no se porq yo me sigo enamorando... y me enamoro tan rápido y caigo tan rápido; y no entiendo como soy tan torpe en no darme cuenta... pero lo que te digo es, que me he dado cuenta de que no somos nosotros los del problema, si no q l@s q amamos, ya q no saben valorar lo q nosotros somos capaces de darles, nuestra compañia, amor, respeto, cariño, atencion, apoyo, etc, etc..

fuerzas, que la vida sigue.. abrazo.