miércoles, 20 de mayo de 2009

De la politica y mi persona...

Que Rosemberg murio, y eso a mi que me importa (tan poco me importa que ni siquiera se si asi se escribe su apellido), heroe nacional?, que sucede, me parece que el solo hecho de ser adinerado y el detalle de haber hecho un video antes de su muerte lo volvieron un martir que se sacrifico por la verdad, "basura politica", habiendo tantas personas que mueren a diario por causas similares, habiendo tantas personas que mueren por causas mejores, habiendo tantas personas que son martires reales, heroe nacional?, me burlo en la cara de todos aquellos que apoyan ahora causas por la paz (lo siento amigos, yo se que herire a gente querida con esto), no me enoja que quieran la paz, solo me exaspera que todo este basado en un teatro poltico; cuando morian (y aun mueren) pilotos todo mundo decia "oh que situacion tan lamentable" pero les daba lo mismo -me incluyo en ese tumulto-, por que ahora que muere la sangre azul todos voltean a ver, porque ahora que la realeza ha sido tocada todos se preocupan.
El verdadero heroe y maestro (uno de tantos) muere en el sur del continente y parece que eso a nadie le importa, el gran Benedetti nos deja y cuando leo el periodico y veo las noticias solo figura como un pequeño anuncio que informa el suceso, y nada mas, toda una vida llena de sabiduria, tan radiante de paz, tan azotada por un pasado cruel y su fin para nuestra patria solo se limita a un tonto anuncio, mientras que el circo de nuestros politicos sigue con sus actos y maromas ganando peones que sean carne de cañon, ganando tantas personas que van, como diria Esteban Echeverria, como Bueyes al Matadero. Escupo al suelo y miro al cielo (Bohemia Sub.) porque me da asco ver como todos se han (nos hemos -emos-) vuelto marionetas en manos de politicos que quieren usarnos de escudo, en manos de capitalistas que quieren volvernos herramientas de violencia para alcanzar sus objetivos.
No espero que alguien me crea, me apoye o me de animos, estoy abierto a criticas, que les preste atencion, sera otra cosa que yo decidire...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosemberg no es Guatemala, ni representa los intereses de las mayorías! Istriónicos manipuladores son los jodidos oligarcas y sus sirvientes; deberían formar una compañía de teatro y presentarse en mis testículos cada noxe! Sería un éxito.

Mi teoría es q ese tipo se quería suicidar y se mandó a matar a si mismo, por pura chingadera.

Cambiando de tema,lamento la muerte de Bendetti; Dios lo tenga con Él. Saludos!

Anónimo dijo...

que verdad la que dices amigo duglas, se que es lamentable el fallecimiento del señor rosemberg, como el morir de otro ser humano, mas considero que la prensa lejos de ser un medio de informacion le han dado al pueblo lo que pide pan y circo, aquella morfina que tanto les encanta: el chisme. en esta tierra de nadie, no vale morir por nadie. y bendita sea la ilustre vida de benedetti que nos dejo letras a la humanidad, y una buena forma de vivir, vivir para ser amante de la poesia F. Luis Loaz

chioSosa dijo...

Comparto contigo muchas cosas.. no es martir, no es heroe, tanta mara que se muere..y nos pela tanto. Lo único que le aplaudo es el haber gritado la verdad.. (en cuanto a la mara ladrona) .. esa verdad que se sabe es secreto a voces!.. En fin.. aun asi sigue siendo lindo este país tan fallido.. tiene su encanto..

Pavel Gerardo Vega Matute dijo...

AAAAWWW YO QUERÍA PELEAR CON ALGUIEN jajajaja todos los pensantes opinaron aquí...qué triste. Decile a la relacionista púbica...sí púbica, que lo lea, así se arma una discusión.
Los que vean esto...lean la prensa de hoy (14-08-09) en las primeras páginas hay algo sobre Feizbuq (Facebook) y sobre las postuladoras y sobre....ROSEN-VERGA