jueves, 30 de abril de 2009

Antiegocentrismo...


No porque yo decida quedarme durmiendo mas tiempo, el amanecer se va a atrasar, o porque yo decida levantarme antes de tiempo quiere decir que el amanecer se adelantara, si algo me ha quedado claro desde hace años, es que el mundo no gira en torno a mi, y es mucho mas claro que tampoco va a girar en torno a vos, si alguna vez pareció que mi existencia se baso en tus caprichos fue solamente una ilusión que tu séquito creó y creyó. El tiempo sigue su camino y no ha esperado por mi, es acaso su culpa, no lo creo, es acaso mi culpa, es probable, pero no me importa si lo es o no, es acaso tu culpa, tampoco, shit happens, y que le voy a hacer, solo seguir adelante, sin vos aqui abajo, y sin mi alla arriba...

1 comentario:

Eleonora dijo...

"Me río de lo que vosotros llamáis disolución y conozco la amplitud del tiempo" Walt Whitman

Camarada Douglas, esta vez estoy del otro lado de la banqueta. Pero yo siempre estoy en otro lado, y confundido. (¡¿Todo es al fin de cuentas cuestión de amar y de mirar y de sentir?!; el mundo es un invento propio y nada más. Yo siempre estoy abajo, arriba, en medio, al centro y ando arrastrando gritos en los hospitales y risas en los cementerios.

Creo que estoy en desacuerdo: no somos tan pequeños para no ser los únicos. Lo cual no es lo mismo que no estar a su vera...estoy ahí, amplio y lo espero, aunque por lo visto, usted no lo vea.

Amilcar